Alimentación deportiva en Valladolid

Alimentación deportiva en Valladolid 

En Farmacia Ortopedia Queipo en Valladolid sabemos que la alimentación deportiva y el ejercicio físico son esenciales para mantener el peso corporal, mejorar la forma y resistencia física, mejorar la flexibilidad, la movilidad de las articulaciones y reducir la sensación de fatiga entre otros beneficios para la salud.


Para poder realizar ejercicio físico de forma segura evitando las lesiones, lo más importante es la nutrición deportiva, una buena hidratación y consumir diariamente frutas y verduras. Es de vital importancia la complementación de proteínas, minerales, colágeno y magnesio para así proteger tus articulaciones y ayudarte a afrontar las cargas de entrenamiento y favorecer la recuperación.


El ejercicio físico combinado con una adecuada nutrición deportiva hará posible que llegues a mayores intensidades del entrenamiento y mayor duración, para poder alcanzar antes tus objetivos. Además contamos con una amplia gama de ortopedia deportiva.

Alimentación deportiva de la casa finisher 

Todos estos complementos nutricionales tienen una función preventiva y terapéutica, son un soporte funcional para los deportistas o personas mayores que realizan ejercicio físico. Hay productos para prevenir la aparición de lesiones y otros que mejoran la práctica del ejercicio reduciendo el dolor.

Complementos vitamínicos para mayores de 50

Contamos con todo tipo de complementos vitamínicos como proteínas, minerales, colágeno, magnesio... para ayudar y proteger las articulaciones de los más mayores, evitando la aparición de lesiones y reduciendo el dolor, para que puedan llevar una vida sana y se sientan más ágiles. Además contamos con una amplia gama de accesorios ortopédicos para ayudarles en su vida diaria.

Contacta con nosotros a través del teléfono o correo, visita la tienda, estamos encantados de atenderte. Para elegir la mejor ortopedia visítanos en Farmacia Ortopedia Queipo, Valladolid. Somos especialistas en este tipo de productos y servicios. No lo pienses más, ¡te estamos esperando!

Ven y consigue accesorios ortopédicos para ayudarte en tu vida diaria cuando tienes una lesión deportiva

© 2019 FARMACIA ORTOPEDIA QUEIPO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital