Fórmulas magistrales en Valladolid

Fórmulas magistrales en Valladolid

Si buscas una farmacia en Valladolid que realice fórmulas magistrales, ven a Farmacia Ortopedia Queipo. Un equipo de farmacéuticos se encargará de elaborar expresamente los medicamentos que necesites.


Además de los tradicionales servicios de farmacia, consistentes en la dispensa de medicamentos con y sin receta médica, realizamos fórmulas magistrales. Estas consisten en la elaboración expresa, por parte del farmacéutico, de un medicamento mediante prescripción.


También realizamos análisis, tratamientos de homeopatía y servicios de salud relacionados con la nutrición y dietética infantil.

Ortopedia

Asimismo, ponemos a tu disposición nuestros amplio abanico productos y servicios de ortopedia, desde prótesis estéticas (prótesis de mama, por ejemplo) hasta las más especializadas, como la chincha epicondilar,para "codo de tenista", pasando por calzado y plantillas ortopédicas, tanto para adultos como para niños.

Homeopatía y dermofarmacia

No somos cualquier farmacia, nos preocupamos por tu total bienestar, ofreciéndote una gran variedad de opciones como la homeopatía, belleza, cuidados para la piel (dermofarmacia), fajas y medias a medida, dietética infantilcolchones especiales antiescaras (heridas en la piel producidas por la inmovilidad), análisis de sangre y andadores para las personas mayores.

Servicios veterinarios

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler y venta de sillas de ruedas. En esta farmacia en Valladolid, no solo nos preocupamos por tu bienestar y el de los tuyos, sino que, además, también te ofrecemos servicios de veterinaria para tu mascota, así como productos para sus cuidados, medicamentos, análisis, etc.

Si los animales precisan de atención, no lo dudes y consúltanos, porque ellos también son uno más en la familia.

Somos una de las farmacias más completas de Valladolid, ofreciéndote productos y servicios que otras no tienen, en un ambiente acogedor, de total confianza y con la profesionalidad de nuestros farmacéuticos. En Farmacia Ortopedia Queipo estamos para ayudarte, atenderte y cuidar de ti y de los que más quieres. ¡Contacta con nosotros!

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de veterinaria, tráenos a tu mascota si necesita algún cuidado

© 2019 FARMACIA ORTOPEDIA QUEIPO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital